Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Semana de cine italiano en Buenos Aires



El Primer Festival de Cine Italiano de Buenos Aires, BACI, fue inaugurado ayer  en el teatro Coliseo, con la exhibición de La nostra vita, de Daniele Luchetti, y el corto L'ape e il vento, de Massimiliano Camaiti. 

Cintas de Ermanno Olmi, Daniele Luchetti y Gabriele Salvatores, entre otros prestigiosos directores, se verán en el BACI, que se desarrollará en el Espacio Incaa Km 0 (Gaumont) y es presentado por Telecom Italia y Egg Events, con la colaboración del Incaa y el gobierno de la ciudad y el patrocinio de la embajada de Italia. La muestra presenta doce largometrajes, seis films documentales y siete cortos producidos en distintas regiones, lo que será viaje por la península.

Programación y horarios pueden ser consultados en www.bacifilmfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario