Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

Noticias de Jazz

 

El Verdinelli Cuarteto del baterista Sergio Verdinelli, con Ramiro Flores en saxos, Patricio Carpossi en guitarra y Mauricio Dawid en contrabajo presentarán esta noche, a las 22, en Virasoro Bar, Guatemala 4328, nueva música original. En la trasnoche, a la 1, reaparecerá el combo Tres Bien Ensamble.

La cantante Paula Riganti, con su padre - Carlos Riganti, ex baterista de Alas -, Nicolás Boccanera en piano, Roberto Pérez en guitarra y Ricardo Salas en bajo eléctrico se presentará hoy, a las 22, en el ciclo Las Damas del Jazz, de La Dama de Bollini, Pasaje Bollini 2281.

El cuarteto Swing Timers tocará esta noche, a las 22, en Jazz & Pop, Paraná 340. Con Mauricio Percán en clarinete, Juan Carlos Cirigliano en piano, Jorge Negro González en contrabajo y Quique Calabrese en batería.

El trompetista Fats Fernández se presentará esta noche, a las 22, en Thelonious, Salguero 1884, con el pianista Pablo Raposo.

El sello Bau Records festejará sus diez años con 10 conciertos, así, mañana, a las 17, el sexteto de Mariano Sívori se presentará en el C. C. Recoleta, Junín 1930 y el jueves, a las 22, en Thelonious, actuará el supergrupo liderado por el saxofonista Luis Nacht y el guitarrista Fernando Tarrés.

El Arredondo Trío del guitarrista Juan Pablo Arredondo actuará el martes, a las 21.30, en Virasoro, con Jerónimo Carmona en contrabajo y Damián Allegretti en batería.

El guitarrista Juan Pablo Hernández presentará su primer trabajo discográfico, La memoria de los dueños, el miércoles, a las 21.30, en Thelonious, con Rodrigo Domínguez en saxo tenor, Ernesto Jodos en piano, Carlos Alvarez, en contrabajo, y Martín Lambert en batería.

Los días 23 y 30 de este mes, a las 22, en Thelonious, el Real Book Ensamble -Richard Nant, Gustavo Musso, Bernardo Monk, Cirilo Fernández, Diego Schissi, Esteban Sehinkman, Alan Plachta, Mariano Sívori, Daniel Piazzolla y Nicolás Sorín-, presentará su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario