Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

En el Personal Fest THE STROKES cerró el primera día


Aunque el agua amenazó empañar esta primera jornada en la sede San Martín de GEBA, no pudo, pues aunque la lluvia cayó torrencial sobre el show de la banda británica White Lies, el público esperó a las demás figuras de la noche.

Se presentaron Goldfrapp,  Beady Eye y The Strokes. Cuando la banda de Nueva York apareció, la convocatoria alcanzó su cumbre. 

 Liderados  por Julián Casablancas superaron su performance de 2005 en el festival BUE. Entonaron You Only Live Once, Is This It, 12.51, Reptilia, Juice Box y Last Nite entre otras canciones de sus cuatro discos.

Abrieron esta primera fecha, internacionales como Broken Social Scene y Toro y Moi y nacionales como Banda de Turistas, Poncho, Rosal, Lucas Martí, Isla de los Estados, Loli Molina y 107 faunos.

 El festival continua hoy sábado con Sonic Youth, INXS y Calle 13 como figuras principales de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario