Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESCOBAR: ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL PRE-BARADERO 2012

Se encuentra abierta la inscripción en la Sub-sede Escobar, para participar del certamen Pre-Baradero 2012, con vistas a clasificar para la etapa final donde se definirán los elegidos que se presentarán en el Festival de Música Popular Argentina de Baradero. Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse hasta el jueves 28 de diciembre del año en curso.

La etapa de selección de los artistas en la Sub-sede Escobar se realizará los días 7 y 8 de enero en el Teatro Municipal Tomás Seminari, ubicado en Mitre 451 – Belén de Escobar.

Quienes deseen inscribirse deberán solicitar las planillas de inscripción y el reglamento correspondiente en Casa de Cultura Escobar, Av. E. Tapia de Cruz 1280, también en Maipú 1393 - 1º Piso, Ing. Maschwitz, o vía mail a: escobarprebaradero@hotmail.com

Para mayor información sobre el tema comunicarse al 03488-430545 ó 03488-448012

No hay comentarios:

Publicar un comentario