Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Festivalito, hoy y mañana para niños en el Lawn Tennis Club porteño



-        Conocidos artistas dedicados al público infantil y una serie de actividades recreativas y culturales, en el Festivalito  para que padres e hijos, compartan música, teatro, circo, cine y plástica, anuncian sus organizadores. 

Ambos días, a partir de las 14, las familias podrán disfrutar además, de una serie de actividades al aire libre, auspiciadas por diversas marcas. Habrá talleres de circo, acrobacia, reciclado de materiales, creación de títeres, diseño, ajedrez y narración de historias; funcionará una plaza blanda y juegos de habilidad para niños de distintas edades y quienes se lo propongan, podrán participar en la construcción de un mural colectivo.

En cada fecha, habrá dos shows en el escenario principal. Hoy, a las 15.30, Mariana Baggio presentará su disco Barcos y mariposas 3, el mismo show que hizo en el teatro ND Ateneo en junio pasado.
A las 17.45 se presentará el grupo de música y humor para chicos Caracachumba, con su espectáculo Caracachumba a la carta. Uniendo música con juegos de palabras y risa, el grupo apostará a la interacción con el público. 

Mañana, a las 15.30, tendrá lugar el show musical de Mariana Cincunegui, cantante y docente que conduce su propio taller experimental de música. 

A las 17.45, en el Festivalito actuará Papando Moscas, la popular banda de rock para chicos, presentando Que empiece el show, su reciente DVD +CD, en vivo y sus temas más celebrados, como Cabeza de chorlito, Sacando canas verdes y Mi primer rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario