Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMIENZA LA V FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela anunciaa que hoy miércoles 9 de noviembre comienza la V edición de la Feria del Libro varelense, un evento organizado junto a la comunidad educativa de entrada libre y gratuita, que continuará los días, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de noviembre.

Tal como informó la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez, este año participarán de la exposición más de cuarenta editoriales de primer nivel.
-Es el eje fundamental para el Intendente Julio Pereyra desarrollar tareas que contribuyan a la cultura, el deporte y la educación para garantizar una verdadera inclusión, y esta feria del libro que se realiza año a año es una clara muestra de ello, señaló la funcionaria.

Durante el encuentro habrá talleres participativos, charlas, narraciones, importantes números artísticos como ballets, obras de teatro, bandas de música y hasta encuentros de temas relacionados a la salud.
En tanto, entre la gran cantidad de libros a presentar cabe destacar la participación del reconocido ensayista e historiador Norberto Galasso y su trabajop “Historia de la Argentina”.
Bajo el lema “Libros abiertos, mentes libres”, la feria tendrá lugar junto a la plaza “Doctor Florencio Varela”, en 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, donde de 9 a 20 horas se montará una carpa con stands de libros para todos los gustos.

Como cada año, es organizada en conjunto por esta administración, la Inspección de Enseñanza de la Dirección General de Cultura y Educación y los bibliotecarios escolares del distrito.

El objetivo del encuentro, declarado de interés municipal por el intendente Julio Pereyra, es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar en familia de las actividades educativas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario