Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTELARES CERRARÁ EL VARELA ROCK 2011

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la banda juninense-platense Estelares cerrará la edición 2011 del Varela Rock junto a Adrián Barilari, ex Rata Blanca, y las seis bandas locales que recorrerán los distintos estilos del género musical.

El sábado 19 de noviembre, a partir de las 16 horas en el Fortín La Tropilla –Av. San Martín y Granaderos-, se realizará de manera libre y gratuita el festival de rock que reúne a los grupos locales y nacionales en un solo show.

Respecto a los conjuntos locales seleccionados, los mismos serán anunciados mañana miércoles, a partir de las 19:15 horas, en la Casa de la Cultura, Mitre 149, donde se realizará el respectivo sorteo para definir el orden de salida al escenario.

Vale destacar que la bandas varelenses seleccionadas debieron pasar por varias audiciones donde se destacaron en su estilo musical: heavy metal, hard rock, punk, reggae-pop, rock and roll-blues y rock alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario