Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA HISTORIA SIN FIN de Carolina Filice en General Rodríguez



Desde el sábado 5 de Noviembre se expone, en la Casa de la Cultura de General Rodríguez, LA HISTORIA SIN FIN, de la artista plástica Carolina Filice.

Nació en Buenos Aires, en 1969, y desde temprana edad descubrió el olor a oleos y trementinas, lo que la llevo a estudiar en la Escuela Nacional de  Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, más tarde estudio con distintos maestros de la plástica, entre ellos, Juan Lascano. Perfeccionó desnudos femeninos con modelo vivo. La misma búsqueda interior la llevo a descubrir la docencia, actividad que realiza desde hace más de diez años, en distintos talleres de capital, y zona oeste, donde sus clases se resumen en enseñar, como le hubiera gustado aprender...
Realizó investigaciones en experimental al abstracto, consagrándose en enseñar con técnicas muy novedosas y de vanguardia, que  marcan su propio sello. Actualmente participa activa y continuamente en distintas exposiciones y galerías de arte como la de este año que fue seleccionada para participar en ARTECLÁSICA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario