Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Espectáculos para este fin de semana en C.A.B.A.

Silvio Rodríguez en Estadio Ferrocarril Oeste, Avellaneda y Martín de Gainza. El cantautor cubano en una serie de conciertos en nuestro país, interpretando las canciones de su más reciente producción discográfica, adelanta temas de un próximo CD y repasa títulos de su vasta obra musical. Esta noche, a las 21.30, es el concierto en Buenos Aires.

Supertorpe, la superheroína más romántica y divertida de la televisión, con todos sus personajes en un show divertido, para toda la familia, dirigido por Natalia del Castillo y Santiago "Tato" Fernández, con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Olivia Viggiano, Chen Min, Facundo Parolari, Ricky Arroyo y Marcos Carelli, entre otros. Hoy, mañana, y 26, 27 y 28 de noviembre, en el Ópera Citi.

Lyl Tiempo, Sergio Tiempo, Karin Lechner y Natasha Binder, toda una estirpe familiar de grandes pianistas, ofrecerán un concierto -en conjunto- con repertorio sorpresa. Esa será la segunda parte del encuentro musical que abrirá Sergio Tiempo con obras de Liszt y Chopin. El sábado, a las 20.30, en el Teatro Colón, Libertad 621.

Hasta el 27 de noviembre estará en cartel la versión según Gené de este Hamlet protagonizado por Mike Amigorena, Esmeralda Mitre, Horacio Peña y Luisa Kuliok. De miércoles a sábados, a las 21, y domingos, a las 20, en el Presidente Alvear, Corrientes 1659

Los Tipitos, Federico Bugallo, bajo y coros, Walter Piancioli, piano, guitarra y voz, Raúl Ruffino, guitarra y voz y Pablo Tévez, batería y coros, cierran el año en Buenos Aires con un show de sus temas clásicos, en el Teatro Maipo, Esmeralda 449, hoy a las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario