Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Encuentro sobre CREATIVIDAD Y ESQUIZOFRENIA en Ituzaingó

La Unidad Sanitaria Villa Las Naciones dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, informa que hoy miércoles 9 de noviembre se lleva a cabo en las instalaciones del ETI, de Mansilla 893, la presentación de la psicoanalista Alicia Josefina Guerra Díaz que hablará sobre el libro del Dr. Jean Oury Creatividad y Esquizofrenia.

La Dra. Alicia Josefina Guerra Díaz es miembro de la Ecole Lacanienne de Psychanalyse y realiza sus actividades en Michucán, México.

La actividad está dirigida a psicólogos, usuarios de la salud y vecinos y consiste en la presentación del libro, intercambio de inquietudes, debate acerca de los Centros de Día en Francia, México y Argentina y la presentación en vivo de la Radio Lunática perteneciente al Centro de Día Resistiré de la Unidad Sanitaria Villa Las Naciones. Se está desarrollando de 10 a 12 hs. con entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario