Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTICIAS CULTURALES DE SAN ISIDRO

San Isidro
Se conocieron los ganadores del premio “Manuel Mujica Láinez”
La quinta edición del Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez” organizado por la Municipalidad de San Isidro dió como ganador a la obra “Bianca en la Playa”, de Leandro Jorge Calabrese. El acto contó con la presencia de la directora General de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, y en representación del jurado, María Rosa Lojo.

Martínez
Desfile mágico de Alparamis
Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, se realizará como todos los años el Desfile Mágico Alparamis en la avenida de la Unidad Nacional. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia y recibir Papá Noel en un mágico desfile de carrozas, personajes, bandas, malabaristas y otras sorpresas.

San Isidro
Se realizó Expocultura 2011
Una vez más el Hipódromo de San Isidro fue el marco para la mega muestra que reune los trabajos de los alumnos de los más de 400 talleres que se dictan en las Casas de Cultura. En un sector del jardín Posse presenció la partida de ajedrez viviente y luego ingresó al Tattersall donde recorrió los stands de los distintos talleres y cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario