Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Programa de Educación Maternal Comunitaria en Moron

El programa de Educación Maternal Comunitaria tiene como objetivo promover la disminución del riesgo social y el desarrollo integral de los niños y niñas de hasta 3 años. Funciona en siete sedes descentralizadas de todo el partido.

Todas las semanas, más de 70 familias asisten a los talleres donde se informa sobre lactancia, nutrición y cuidados de la salud. Las temáticas se abordan con estrategias pedagógicas y actividades lúdicas y de expresión corporal coordinadas por especialistas en educación maternal, psicólogas y trabajadoras sociales.

Desde el año 2003, este espacio brinda a los y las niñas y a sus padres un ámbito de contención, reflexión y aprendizaje mutuo desde el abordaje educativo con el fin de mejorar la calidad de vida. Representa un lugar de permanente práctica ciudadana en defensa de los derechos de los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario