Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Alberto Olmedo y Javier Portales en Corrientes y Uruguay




Emplazada en esa famosa esquina y por iniciativa del gobierno porteño, el artista Fernando Pugliese creó una escultura de tamaño real de Alberto Olmedo y Javier Portales, como Borges y Álvarez sentados en el sillón del legendario programa de TV.  Ayer por la noche se realizó su inauguración y homenaje, con gran concurrencia de personas que trabajaron junto a los dos cómicos.

Gerardo Sofovich declaró a Crónica,
-        Es un momento emotivo para todos. Realmente las esculturas son de gran calidad, me imagino la sorpresa que se van a llevar los que vengan caminando desprevenidos y las vean.

Momento relevante fue el primer encuentro entre Marcelo, el segundo hijo del Negro Olmedo, y Albertito, su último hijo, con Nancy Herrera.
-        Siempre están buenos los homenajes que le hacen al viejo, y a mí personalmente me gusta que también se hayan acordado de Javier Portales, porque fue un grande. Algunos tuvimos la suerte de estar cerca y vivir esta imagen en primera fila, dijo Marcelo.
Por su parte, Albertito confió sus sensaciones al ver la imagen de su padre
-        Es fuerte porque yo no lo conocí en persona, vi fotos y videos. Es algo raro, es como que lo tengo y no lo tengo a la vez. Me reconozco en un montón de cosas que me cuentan de cómo era y de cómo soy yo.

Presentes Adriana Brodsky, Beatriz Salomón, Silvia Pérez, Susana Romero y Divina Gloria, engalanaron la galería de recuerdos y evocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario