Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

I/VII Sobre el Festival Pirologías 2011

I/VII Festival Internacional de Teatro Independiente Pirologías 2011

Ésta es la quinta edición del Festival Internacional de Teatro Independiente Pirologías 2011 que se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Caseros, Villa Bosch y Pablo Podestá, con la presencia de espectáculos y grupos de España, Brasil, México, Perú y de otras ciudades de la Argentina como La Rioja, Córdoba, La Plata y Bahía Blanca.

Este año se presentarán dos espectáculos locales, Pachachos Circo Show de Santos Lugares y la Compañía Nacional de Fósforos, organizadora del festival, que dará una función de la obra Alonso y Aguirre ¡Perdidos en el Inframundo! Como parte de la programación se homenajeará a Guillermo Petersen, gran impulsor de las actividades culturales del barrio, el 3 de diciembre en ASI. Ese mismo sábado se realizará un gran fogón en la sede de los Boy Scouts de la estación, con música, comida y espectáculos. El domingo 3 de diciembre las actividades se harán al aire libre, con el espectacular cierre a cargo de La Chilinga.

Pirologías cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tres de Febrero, del Instituto Nacional del Teatro, de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y ha sido declarada de interés nacional por la Secretaría de Cultura de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario