Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Jazz hoy Jueves 18 de Julio

Sergio Verdinelli Cuarteto
Baterista de destacada trayectoria. Desde el 2002 lidera su propio proyecto musical enfocado en el jazz y acompañado por talentosos músicos entre los que se encuentran Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez. Lleva grabados dos discos: Primo (Buri, 2005) y Sicomoro (Buri, 2009). Desde 2004 hasta la actualidad es integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta.

Acompañó a Fito Páez durante 3 años y fue parte de los Illia Kuryaki entre los años 91 a 95 y 97 a 2000. Trabaja actualmente en distintos proyectos con Pepi Taveira, Rodrigo Domínguez, Juan Cruz de Urquiza, Ernesto Jodos, Mariano Otero, Luis Natch, Hernán Merlo, Ramiro Flores, Hernán Jacinto, Diego Urbano, Patricio Carpossi y Richard Nant entre otros.

Ramiro Flores (saxo), Patricio Carpossi (guitarra), Leo Cejas (contrabajo) y Sergio Verdinelli (batería y composición).
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
Jueves, a las 21h30.
Entrada: $50. Tel: 4831-8918. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario