Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Domingo 28 de julio a las 17.30 horas: De más allá y de más acá: Historias de la inmigración en la Argentina, con letra y música de tango

"De más allá
y de más acá"

Historias de la inmigración en la Argentina, con letra y música de Tango

Las historias que se cuentan
,
Inés Grimland
La música del 2x4, Suburbano Tango
Bandoneón: Enrique Patetta
Batería: Sergio Mioduser
Tan
go salón: Andrea y Sergio
Domingo 28 de JULIO
17.30 horas

No se reservan entradasSe recomienda llegar con anticipación
Casa Fernández BlancoHipólito Yrigoyen 1420
Entrada General: $2.-
Bono contribución $10.-
"Adquiriendo su bono contribución ud. colabora activamente con el desarrollo de las Temporadas Teatrales del Museo Fernández Blanco"
Argentina, tierra maravillosa que recibió a los inmigrantes que la poblaron y regaron su suelo con lágrimas de alegría y muchas veces de tristeza. Hombres, mujeres y niños se integraron a la vida del país emprendiendo todo tipo de trabajos, en la ciudad y en el campo. Variados idiomas se fueron mezclando con el castellano, produciendo una mezcla que permitía una comunicación muchas veces difícil, complicada, pero a pesar de todo, posible con provincianos y porteños. Este espectáculo cuenta historias de muchos de ellos, historias de conventillos y malevos, de gauchos argentinos y extranjeros, de hombres y mujeres que escapando de la miseria y de las persecuciones en Europa, llegaron para crearse "un mundo nuevo", donde una vida mejor era posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario