Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Zamba Quipildor y Soledad Villamil con la Misa Criolla en la Plaza Mitre de Monte Grande


Misa Criolla con Zamba Quipildor y Soledad Villamil en la Plaza Mitre de Monte Grande

 Zamba Quipildor y Soledad Villamil se presentan con la Misa Criolla el próximo sábado 17 de diciembre, en la Plaza Mitre de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría. La entrada es libre y gratuita.




Llegando las fiestas, Zamba Quipildor junto a Soledad Villamil pondrán en escena la Misa Criolla y Navidad Nuestra, en la Plaza Mitre, sobre Boulevard Buenos Aires desde las 20 horas.

Acompañarán a los artistas músicos de primer nivel de todo el país, junto al Ensamble Vocal de Esteban Echeverría, dirigido por Mónica Boffino.






Zamba Quipildor ha recorrido nuestro país y el mundo llevando la maravillosa obra de Ariel Ramírez. La Misa Criolla y Navidad Nuestra son, tal como las concibió su creador, 
-  un retablo criollo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario