Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Noticias de radio

Noticias de radio




Alicia Petti en su sección Radio para LA NACIONline comenta las actividades de estos dos programas radiales en el fin de año.año



Basta de todo -lunes a viernes de 14 a 18 por Metro (FM 95.9)-, liderado por Matías Martin, Gabriel Schultz y Cabito, en estos últimos días del año repasa los mejores momentos de su ciclo en los últimos tiempos y resulta realmente atractivo recordar los diálogos más brillantes y logrados, muy bien editados, con los personajes más variados y destacados a los que entrevistaron: Gustavo Cerati, Ricardo Mollo, Ricardo Darín, Diego Capusotto, el español Santiago Segura Torrente, Yiya Murano, José Narovsky, Karina Jelinek, Guillermo Francella y muchos más.



Regina Braier conduce Cetan Arte, ciclo que propone un acercamiento a la cultura musical, con soporte literario. El espacio realiza la cobertura, a través de comentarios y entrevistas, de los conciertos más destacados que organiza: Mozarteum, Festivales Musicales, Chopiniana y otras entidades. El domingo, brindó una bella reseña de los villancicos en el mundo, que tuvo como broche de oro la grabación de un villancico de Frederic Chopin, presentado por el musicólogo Andrés Yesersky. Todos los domingos, a las 19.30, por Radio Cultura (FM 97.9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario