Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Jazz Para Enero En Buenos Aires


JAZZ PARA ENERO EN BUENOS AIRES

En Boris Club de Jazz el baterista Hernán Mandelman presentará Detrás de esa puerta, el próximo miércoles 4, a las 21.30, en Boris. El MANDELMAN QUINTETO, está integrado con Juan Cruz de Urquiza, en trompeta, Rodrigo Domínguez, en saxos, Alan Zimmerman, en piano, y Ezequiel Dutil, en contrabajo. El 14 y el 21 de enero, Javier Malosetti con Electrohope tocará su nueva música, y el 28, Erica García presentará Erica sings Billie, su homenaje a Billie Holiday, en su creciente reconocimiento por parte del público local. 

Diego Bruno, hoy radicado en Brasil, uno de los guitarristas que abrió camino en los 90, en la ola creativa que surgió en el Jazz Club del Paseo La Plaza, se presentará el próximo jueves, a las 22, en Virasoro, con Rodrigo Domíngez, en saxofón, y Leonel Cejas, en contrabajo.

El pianista Mario Parmisano actuará el jueves, a las 22, en Boris Club de Jazz, en trío con Jorge Oss, en contrabajo, y Lucas Canel, en batería. Su propuesta de TANGO JAZZ está basada en la música de Piazzolla.

El guitarrista Fernando Kabusacki tocará el próximo viernes 6, a las 22, en Virasoro Bar, acompañado por Bárbara Togander, en canto y bajo eléctrico, Matías Mango, en teclados, y Pablo Dawidowic, en batería.

Thelonious reabrirá sus puertas el miércoles 11 de enero con la cantante Barbie Martínez, acompañada por el trío formado por Francisco Lo Vuolo, en piano, Damián Falcón, en contrabajo, y Sebastián Groshaus, en batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario