Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

HOMBRE VERTIENTE anuncia sus últimas funciones


HOMBRE VERTIENTE  anuncia sus últimas funciones

Funciones, miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 21, y domingos, a las 17, Sala Villa del Centro Cultural Recoleta, Junin 1930.barrio de Recoleta. 

Confirmar en
4803 1040, 4803 9799,
www.centroculturalrecoleta.org

La compañía Ojalá, dirigida por Pichón Baldinu, creador de De La Guarda, presenta por primera vez en Argentina su nuevo espectáculo Hombre Vertiente, con música de Gaby Kerpel y vestuario de Mariano Toledo. 
Hombre Vertiente relata la odisea de un ser que lucha por descubrirse a sí mismo y viaja a través de mundos creados por su propia mente. Estos universos paralelos se abren en distintas dimensiones en las que quedará atrapado y solo al final se descubrirá si ha encontrado o no la salida.

Ojalá es una compañía dedicada a generar creaciones artísticas de alto impacto visual y sensorial, involucrando al espectador en una experiencia única. Fue creada en 2003 por Pichón Baldinu, creador asimismo de las Compañías La Organización Negra y De La Guarda, y Gabriella Baldini, productora General de De La Guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario