Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cada vez más promociones para las Fiestas de Diciembre


Cada vez más promociones para las Fiestas de Diciembre

Desde hace más de 10 años los shoppings avanzan implementando la modalidad de extender horarios y descuentos que circulan por locales y por horas. Las rebajas llegan hasta un 70% y la pionera en el tema es Irsa con Alto Palermo, Abasto y sus otros malls.

El viernes 23 estarán abiertos hasta la madrugada del sábado 24. Y en noches previas habrá diferentes rebajas relativas a tarjetas de crédito diferentes. Se planean happy hours que durarán cinco minutos, con descuentos de 20%, 30%, 40% y 50% en los locales adheridos. Estas promociones estarán amenizadas con bandas en vivo, se ha anunciado.

Abasto Shopping reedita su clásico, el regalo con la compra. Con una factura de $ 350 o más, regalará una lata de productos Havanna, entre el 18 y el 23 de diciembre.

A su vez, Nordelta Centro Comercial lanzó una promo para sus clientes, presentando un ticket de compra, recibirán una botella de champagne Mumm de regalo. Esta promoción se extiende desde el 17 al 23 de diciembre.

En cuanto a las promociones online, Pez Urbano, invita a los usuarios a registrarse en  web de Navidad  y seleccionar su regalo preferido, pueden elegir entre un viaje para dos personas a Río de Janeiro, $ 800 en crédito mensual en Pez Urbano, o los regalos para el arbolito: una Play Station 3, y tres órdenes de  compra en Librerías Yenny, Falabella y El Mundo del Juguete. Se puede participar hasta el 21 de diciembre.

Y marcas exitosas como 47 Street comenzaron desde el 9 de diciembre a ofrecer descuentos hasta el 40%.
Cada tarjeta de crédito, por su parte, redobla la apuesta de descuentos que ya venía realizando durante todo el año. Y las jugueterías tienen rebajas por días, sobre todo en esta semana.

Ofertas sumamente tentadoras, pero, de su parte, el público las estudia y decide qué conviene efectivamente, cosa de no terminar gastando más allá de su presupuesto. Un ejemplo. Las promociones de obtener  un regalo por alcanzar un monto de facturación gastado, son apreciadas, pero  cada año son más los consumidores que, para no dilapidar su dinero en compras que no necesitará, se focalizan en sus metas, hacen listas y se empeñan en respetarlas y evalúan ofertas, promociones y regalos, buscando su propio mejor provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario