Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

BERSUIT VERGARABAT EN MORON POR EL DIA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DDHH

BERSUIT VERGARABAT EN MORON POR EL DIA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DDHH 

Se presentará el 12 de diciembre a las 20.30 hs. junto a artistas invitados en la plaza central. En el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el próximo lunes 12 de diciembre a las 20.30 hs. Bersuit Vergarabat se presentará junto a artistas invitados en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. Además, habrá espectáculos de fuegos artificiales.

Bersuit Vergarabat, conocida banda de rock argentino, con casi 25 años de trayectoria, integrada actualmente por Tito Verenzuela, Oscar Righi, Pepe Céspedes, Daniel Suárez, Juan Subirá, Cóndor Sbarbati y Carlos Martín.

Conformada en 1988, su álbum debut fue “Y Punto”, de 1992. Un año más tarde lanzaron “Asquerosa Alegría” y durante los ´90, “Don Leopardo” y “Libertinaje”. Desde 2000 editaron “Hijos del Culo”, “De la Cabeza con Bersuit Vergarabat”, “La Argentinidad al Palo (Se es lo que se es)”, con la producción de Gustavo Santaolalla, que también participó en “Testosterona”. Entre 2009, 2010 y 2011 los músicos participaron en varios proyectos personales y el ex líder, Gustavo Cordera, se abocó de manera exclusiva a su carrera solista.

 El mismo día, a las 19 hs, se llevará adelante la jura y asunción del intendente de Morón Lic. Lucas Ghi en una sesión a cielo abierto del Concejo Deliberante que, frente a vecinos y vecinas, le tomarán juramento en la plaza central de Morón.

Cada 10 de diciembre se conmemora el Día de los Derechos Humanos y el Día de la Restauración de la Democracia en la Argentina. El primero surgió en 1950, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a todos los Estados y organizaciones interesadas a que se declarara este día con el compromiso de cumplir y hacer cumplir normas basadas en la libertad y plena igualdad entre todos los seres humanos.

El segundo, por su parte, celebra la recuperación de la democracia en la Argentina, restituida el 10 de diciembre de 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario