Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

JAZZ EN BUENOS AIRES




+       Hoy, a las 22, en Virasoro Bar, Guatemala 4328, se presenta el quinteto del baterista Eloy Michelini, con Mariano Loiácono en trompeta, Juan Caino en saxo tenor, Alan Zimmerman en piano y Juan Bayón, con su propuesta de presentar temas clásicos con el personal toque del grupo.

+       El Trío Promedio, con Pablo Puntoriero en saxo alto, Pepi Taveira en batería y Luis Agudo en percusión, se presentará mañana jueves, a las 22, en Virasoro Bar, Guatemala 4328. El grupo aúna frescura, swing y contundencia en su estilo.

+       Remus Trio,  el grupo del legendario contrabajista Alfredo Remus, con Alejandro Kalinoski en piano y Fernando Martínez en batería, tocará el viernes, a las 22, en Notorious, Callao 966, proponiendo un repertorio que parte del jazz e incursiona en la música popular.

+       Sehinkman Cuarteto, el grupo de Esteban Sehinkman, con Matías Méndez en bajo eléctrico, Daniel Piazzolla en batería y Nicolás Sorín en canto presentará su último CD Pájaro de fuego, en el Viejo Mercado, Lavalle 3177, barrio de Abasto, el viernes, a las 21. A continuación dará su espectáculo el grupo Elbou, con Sorín en canto, Pedro Rossi en guitarra, Cirilo Fernández en bajo y Pablo Bendov en batería.

+       El bajista y guitarrista Javier Malosetti se presentará los días 14 y 21 de enero, en Boris Club de Jazz, Gorriti 5568, con su grupo Electrohope, en su estilo que reúne el rock y el  jazz.

+       El saxofonista argentino Oscar Feldman se presentará en el Festival Internacional de Jazz de Chile, con un supergrupo integrado por Dave Samuels en vibráfono, Tom Kennedy en bajo eléctrico y Horacio Negro Hernández en batería. Posteriormente, Oscar Feldman junto con Dave Samuels actuarán los días 14 y 15 de enero, en Notorious, Callao 966.

No hay comentarios:

Publicar un comentario