Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Susana Rinaldi coronó el I Festival de Tango de Almirante Brown

Susana Rinaldi coronó el I Festival de Tango de Almirante Brown, que se desarrollo durante el mes de noviembre con actividades culturales y espectáculos de primer nivel. 

Más de 15000 personas disfrutaron del Patio de Tango, Charlas con artistas y espectáculos con figuras destacadas como Leopoldo Federico, Juanjo Domínguez, José Ángel Trelles, y Alberto Podestá, entre otros artistas que pasaron por los diferentes escenarios del distrito.

- Agradezco a esta Casa de la Cultura que me ha convocado para cerrar este Festival que tiene una gran importancia no solamente en la zona, sino también en toda la Provincia de Buenos Aires, han pasado muchas figuras que me importan verdaderamente, y que me den el privilegio de cerrar esta manifestación popular me satisface enormemente, y al mismo tiempo me da la posibilidad de agradecer, expresó Susana Rinaldi.

Su repertorio cuidado y comprometido al que la Tana tiene acostumbrado a su público, referenciado en José María Contursi, Enrique Santos Discepolo, Homero Manzi y Cátulo Castillo, fue el cierre esperado de esta actividad cultural que tuvo su primera edición con gran éxito.

- Es un cierre de Festival soñado, tuvimos una gran apertura con el maestro Leopoldo Federico y una noche de ensueño con la Tana Rinaldi, la historia de Almirante Brown se merecía tener este Festival, y la calidad de los artistas que se presentaron en los escenarios de la Casa Municipal de la Cultura, del Centro de Arte y Cultura de Burzaco y en la Fundación Soldi de Glew. Por supuesto que ya estamos programando el del 2012, y esto nos obliga a redoblar la puesta como nos pide nuestro Intendente Darío Giustozzi, explicó Alfredo Mota, Director General de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario