Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

ALEJANDRO DOLINA EN RAMOS MEJIA

La Región Descentralizada de Ramos desbordó de gente con Dolina

Alejandro Dolina realizó ayer por la noche su exitoso programa “La venganza será terrible” desde la Región Municipal Descentralizada Noroeste.

Desde temprano, vecinos hicieron fila en la puerta de la Región para asegurarse un lugar en la audiencia para presenciar la transmisión. El programa se emite a la medianoche por radio Nacional AM 870. El intendente Fernando Espinoza y la Directora de la RMD, Gina Di Nardo, estuvieron en primera fila y, luego del programa, el jefe comunal agradeció a Dolina su presencia en Ramos Mejía y le obsequió un mate, una placa recordatoria y la bandera de La Matanza.

-   Para nosotros es una alegría inmensa tenerlo acá a Alejandro. Además con un público que disfrutó muchísimo y fue un momento inolvidable para todos los vecinos de Ramos Mejía. Pedimos disculpas para todos los que se quedaron afuera, dijo el Intendente.

Dolina, por su parte, dijo que

-   a mi me genera mucha alegría este tipo de encuentros que me permiten conectarme con la gente. Especialmente con la gente del Gran Buenos Aires, que es la gente que conozco desde chico. Yo me crié en Caseros, no muy lejos de acá.

-   En estos municipios hay una cultura que no emerge fácilmente y que no es reflejada del todo por los medios, y sin embargo, cada vez que vengo aquí esto me da un gran placer. Estas presentaciones tienen un valor más afectivo que artístico, agregó.

Desde su creación, hace más de veinte años, “La venganza será terrible” se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día.

El contenido es mayormente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario