Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Exposición, Feria y Festival en San Isidro

 Exposición, Feria y Festival en San Isidro

Exposición de talleres
La Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis” invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra de los talleres libres, que lleva adelante su departamento de Extensión Cultural. Con entrada libre y gratuita, la exhibición podrá visitarse hasta el miércoles 14 de Diciembre.
         
La Escuela Superior de Bellas Artes “Regina Pacis” invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra de los talleres libres, que lleva adelante su departamento de Extensión Cultural, 25 de Mayo 357, San Isidro.

Con entrada libre y gratuita, la exhibición podrá visitarse hasta el miércoles 14 de Diciembre.

Feria del faro
Organizado por San Isidro Style Espacio Creativo, se realizará este fin de semana una feria de diseño y moda. Denominada Feria del Faro, estará compuesta por indumentaria, accesorios y objetos.
         
La Feria del Faro, se llevará a cabo de 14.00 a 20.00, en el local de San Isidro Style Espacio Creativo, Primera Junta 1094, Bajo de San Isidro.

La feria exhibirá indumentaria, accesorios y objetos.

Festival de juegos de agua en el Museo del Juguete
El Museo del Juguete será el lugar ideal para que los niños festejen la llegada del verano con un festival de juegos de agua. Bajo la consigna “Vení preparado para mojarte”,  participarán los Bomberos Voluntarios de San Isidro con su histórica autobomba y la autobomba escalera, sumado también a autobombas de juguete. De 12:30 a 16:30, en su sede de General Gregorio Aráoz de Lamadrid 197, Boulogne, tendrá lugar un festival de juegos de agua

También serán exhibidas autobombas de juguete de las colecciones de Carlos Cons y Ricardo Olivera Wells.

La jornada también tiene el objetivo de reflexionar sobre el agua y sobre las maneras en que este recurso natural participa en nuestra vida.

-   El agua sostiene barquitos de diferentes materiales flotan en minilagunitas; el agua da vida: plantas, animales y seres humanos la necesitan cada día; el agua se transforma: en nubes, en hielo, en burbujas y el agua pinta: sin agua, las acuarelas no expanden sus maravillosos colores, informan los organizadores.

La entrada es un bono contribución de 2 pesos.

Informes:
•    www.museodeljuguetesi.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario