Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para el Jueves 26 de Septiembre: SMS | Sinesi - Manzoni - Savelón | Juntos en Circe Fábrica de Arte

Foto de portada

SMS | Sinesi - Manzoni - Savelón | Juntos en Circe Fábrica de Arte

Quique Sinesi (guitarra), Alejandro Manzoni (piano) y Leandro Savelón (batería) se unen para recrear composiciones propias y algunos clásicos del repertorio folklórico argentino en un concierto imperdible.

Jueves 26 de Septiembre | 21hs.
CIRCE Fábrica de Arte, Av. Córdoba 4335
Localidades: $50.- Reservas: 4772-9042 (capacidad limitada)...Ver más



Av. Córdoba 4335, 1414 Buenos Aires

Quique Sinesi (guitarra), Alejandro Manzoni (piano) y Leandro Savelón (batería) se unen para recrear composiciones propias y algunos clásicos del repertorio folklórico argentino en un concierto imperdible.
Jueves 26 de Septiembre | 21hs.
CIRCE Fábrica de Arte, Av. Córdoba 4335
Localidades: $50.- Reservas: 4772-9042 (capacidad limitada)

Prensa (entrevistas y acreditaciones):
Ana Torrent - 15.6718.7575 / 4382.5396 / prensa@anatorrent.com.ar

Quique Sinesi | guitarra, composición ◄
Considerado uno de los más importantes guitarristas argentinos por su estilo personal, incorpora en su obra elementos del Folklore, Tango, Jazz y Música Clásica así como de la Música Contemporánea. Sus obras han sido editadas recientemente en Francia, Bélgica, Japón y Argentina. La música de Sinesi es interpretada por importantes guitarristas del ámbito clásico. Como solista ha realizado numerosas grabaciones y ha tocado en los más importantes festivales internacionales de Guitarra y de Jazz. Ha grabado en Alemania el concierto para Guitarra,Bandoneon y Orquesta de Astor Piazzolla con la Orquesta Sinfónica de la Deutschland Radio Berlín. Es fundador junto a Matías González y Horacio López del legendario grupo Alfombra Mágica. Ha realizado numerosas grabaciones y giras internacionales, entre otras, con Dino Saluzzi, Pablo Ziegler y Walther Castro (con quienes ganó el Grammy Latino 2005 por mejor álbum de tango “Bajo Cero”), Erling Kroner Quintett, Marco Pereira, Yamandu Costa,Luz Maria Bobadilla, Claudio Puntin, Gerald Preinfalk, Enzo Favata, Maria Puga Lareo,Daniel Gioia, Quintino Cinalli, Enrico Rava, Pedro Aznar, Ruben Rada, Paquito de Rivera, Joe Lovano, Wolfgang Haffner, Michael Forman, Karnataka College of Percusion, Dieter Ilg, Jasper Van Hof, Nazim y Daniel Messina. Entre sus dúos, se destacan los compartidos con Marcelo Moguilevsky, Juan Falú, Carlos Aguirre, Daniel Messina, Carlos Dorado, Charlie Mariano y Markus Stockhausen. www.quiquesinesi.com

Alejandro Manzoni | piano, composición ◄
El pianista y compositor Alejandro Manzoni nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Estudió piano con su padre, Pedro A. Manzoni y armonía e improvisación de jazz con Edgardo Beilín. Obtuvo la mención especial del Premio Nacional de Música (1995) otorgado por la Secretaría de Cultura de la Nación y fue distinguido por la Bienal de Arte Joven en los rubros Música Popular y Solista Instrumental. Tocó con Bernardo Baraj Quinteto Acústico, Latinaje, Matinée y El Cuatriyo. Fue pianista y arreglador de Ludmila Fernández y María Estela Monti. Acompañó a Laura Albarracín y a Cecilia Todd en sus giras por el país.

Leandro Savelón | batería, percusión, composición ◄
Es baterista Yamaha para Argentina. Participó de los piano-trios de Abel Rogantini, Nicolás Guerschberg y Alejandro Manzoni. Ha tocado con numerosos músicos entre los que se destacan: Dino Saluzzi, César y Alejandro Franov, Bernardo Baraj, Coco Romero, María Estela Monti, Enrique Norris, Guido Martínez, Guillermo Delgado, Pablo Carmona, Beto Satragni, José Saluzzi, Fernando Kabusaki, Ulises Butrón y Ludmila Fernández. Recientemente debutó con su sexteto con composiciones propias plasmadas en su disco debut "Cebador", nominado en el año 2012 a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Instrumental-Fusión-World Music. Integra paralelamente el cuarteto de jazz argentino El Cuatriyo.


Ana Torrent | Producción Artística & Comunicación
Arg. | (011) 4382.5396 / 15.6718.7575
Ext. | (+54.11) 4382.5396 / (+54.9) 11.6718.7575
fb /anatorrent | tw @ana_torrent | skype ana.torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario