Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Jazz Sábado 28 de Septiembre

Taveira, Agudo, Penovi & Puntoriero
El Cuarteto Promedio se formó recientemente, tras el regreso del gran percusionista Luis Agudo a la Argentina después de muchos años en Europa. La música del Cuarteto Promedio es en esencia jazzistica con influencias de Brasil, Argentina y África. El cuarteto ofrece una gran variedad tímbrica y expresiva, con momentos muy climáticos y otros de gran energía. El repertorio es diverso y la formación del cuarteto varía ya que sus integrantes ejecutan varios instrumentos.

El nuevo Cuarteto Promedio, formado por Pepi Taveira (batería - foto), Luis Agudo (percusión), Pablo Puntoriero (saxos) y Ramiro Penovi (guitarra).
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo
Sábado, a las 22h00.
Entrada: 70. Tel.: 4831-8918. Website
Louisiana Jazz Band
A cincuenta años de su nacimiento, la Louisiana Jazz Band continúa manteniendo encendida la llama del jazz tradicional, recreando clásicos que hicieron historia. En este tiempo la banda participó activamente de la escena del jazz local en teatros, festivales y salones de baile. Bajo la dirección del clarinetista Otto Emilio Recke, la Louisiana Jazz Band abre el ciclo de bandas clásicas de los sábados de mayo.
Notorious Club: Av. Callao, 966
Sábado, a las 21h30.
4813-6888. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario