Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

27, 28 y 29 de Septiembre Espectáculos para este fin de semana

Elegidos

  •  
    Los elegidos
    Viernes, a las 21.30; sábados, a las 20 y 22; y domingos, a las 20.45, en Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Desde $ 175.
    Este domingo, Benjamín Vicuña y Vicky Almeida dicen adiós a sus personajes en esta obra de Theresa Rebeck dirigida por Daniel Veronese. Esteban Meloni y Paloma Contreras llegan para unirse a Jorge Marrale, Lautaro Delgado y Manuela Pal en el elenco. Serán los encargados de descifrar los caminos del talento en este particular seminario de escritura.

Skay viaja a la luna hueca

  •  
    Skay y Los Fakires
    Vorterix, Lacroze y Álvarez Thomas. Mañana, a las 19. Entradas, $ 150.
    La guitarra encendida de Skay vuelve al ruedo para presentar su flamante álbum, La luna hueca, con tres conciertos en el teatro Vorterix (mañana, el 5 y el 12 de octubre). El quinto disco de esta etapa pos-Redondos encuentra a Skay explorando nuevas texturas y sonoridades, junto con la banda que lo acompaña desde hace 11 años, ahora rebautizada Los Fakires: Claudio Quartero, Javier Lecumberry, Oscar Reyna y Topo Espíndola.

Fiesta reggae en la apertura de Ciudad Rock

  •  
    Un día a puro reggae
    Ciudad Rock, Fernández De la Cruz y Escalada. Mañana, a partir de las 15. Entrada libre y gratuita.
    Con un seleccionado de artistas locales y la presencia de algunos músicos internacionales, mañana quedará inaugurado el nuevo predio para conciertos multitudinarios de la Capital Federal: Ciudad Rock, ubicado en el sitio donde funcionó Interama y Parque de la Ciudad. Dread Mar I, The Original Wailers (con Marcia Griffith y Juddy Mowatt, del legendario grupo de coristas I Threes), Dancing Mood, Los Pericos, Gondwana, Rico Rodríguez, Leonchalon, Riddim y Cultivo subirán al escenario a partir de las 15. Quienes se acerquen a la fiesta reggae, además, tendrán la posibilidad de comprar dos entradas al precio de una para el Quilmes Rock, en el que actuarán Blur, Ciro y Los Persas y Tan Biónica, entre otros.

cine



  • Chicas armadas y peligrosas
    (EE.UU./2013). Dir. Paul Feig. Con Sandra Bullock y Melissa McCarthy
    Una comedia policial protagonizada por dos actrices que brillan por su talento interpretativo y carisma. Zarpada, graciosa sin olvidar la intriga en el centro del relato, la película celebra la amistad y confirma el gran momento de Bullock en el cine.
  • Hannah Arendt y la banalidad del mal
    (Alemania-Francia-Luxemburgo/2012). Dir. Margarethe von Trotta. Con Barbara Sukowa, Janet McTeer.
    Un relato que no sólo explora la vida personal de la intelectual alemana, sino también los complejos vericuetos de su pensamiento crítico, que la transformó en figura insoslayable de la filosofía.
  • Wakolda
    (Argentina-Francia-España-Noruega/2013). Dir. Lucía Puenzo. Con Natalia Oreiro, Diego Peretti, Alex Brendemühl
    La mejor película de Lucía Puenzo narra el inquietante vínculo entre un médico alemán y una niña en Bariloche durante los años 60, aunque quizá peque de exceso por querer abordar demasiadas tramas simultáneas.
  • Séptimo
    (Argentina-España/2013). Dir. Patxi Amezcua. Con Ricardo Darín, Belén Rueda
    Impecable producción, exacta ambientación y un gran elenco al servicio de un thriller que funciona mucho más en la creación de climas y situaciones que en la resolución de su planteo argumental.
 de LA NACION

Viernes 27.09 Iron Maiden en Argentina





 
de

No hay comentarios:

Publicar un comentario