Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

CLUB CULTURAL MATIENZO

CLUB CULTURAL MATIENZO


Extractado de su página web

El Club Cultural Matienzo es un multiespacio dedicado a la generación, producción y presentación de contenidos culturales. Inaugurado el 7 de noviembre del 2008, el Club Cultural Matienzo está situado en la zona de Palermo/Colegiales, Buenos Aires, en una casa de tres pisos construida en 1922 y restaurada por los creadores del proyecto.

El Club, que abre de martes a domingos desde las 18hs, ofrece propuestas de todo tipo: ciclos, eventos, exposiciones y festivales de música, cine, teatro, literatura y artes, así como actividades de formación. Todas estas actividades, en su gran mayoría de creación y producción propias, están pensadas en función del desarrollo de un club, es decir que no ofrece servicios a consumidores sino una experiencia de creación, recreación y comunidad, de anfitriones a huéspedes.

Matienzo es un proyecto concebido e implementado en forma independiente por un grupo de amigos, grupo que fue y sigue ampliándose con personal rentado, semi-rentado y voluntario, hasta formar un equipo de trabajo que hoy cuenta con más 20 personas y que ha implementado una metodología de trabajo que constituye una de las características distintivas del proyecto.

http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/04/instalaciones_02.gif
Matienzo funciona en una casona construida en 1922, con dos pisos y una terraza, y una arquitectura marcada por los vitrales y detalles barrocos, así como por las intervenciones murales en la fachada y todos los pisos de la casa, realizados por artistas jóvenes iberoamericanos.La casa cuenta con Internet Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, una biblioteca especializada (arte, cine, fotografía, poesía, cuento, novela), ludoteca y videoteca.Matienzo dispone de equipamiento de sonido y luces adecuado para recitales y obras; proyector, pantalla gigante, reposeras y colchonetas en la terraza apropiados para proyecciones audiovisuales; dos salas para exposiciones artísticas con iluminación acorde; gradas móviles para espectáculos teatrales, y pizarrón y otros elementos para el dictado de talleres. El mobiliario (mesas, sillas, sillones, reposeras, colchonetas y mesas ratonas) permite disfrutar con comodidad de la oferta gastronómica de la casa.
http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/03/web-imperdibles_12.gif
Martes a domingos de 18 a 2 hs, y durante eventos.
Dir: Matienzo 2424 y Av. Cabildo al 300, Colegiales, Buenos Aires
Tel: 1565268080
Email: info@ccmatienzo.com.ar
Web: www.ccmatienzo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario