Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ciudad del Rock a partir del 28 de septiembre en el Parque de la Ciudad

Ciudad del Rock

Ciudad del rock es un predio especialmente diseñado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para albergar a bandas nacionales e internacionales que estará funcionando a partir del 28 de septiembre en el Parque de la Ciudad ¡Vení a vivir lo mejor de la música!




Se lanza el concurso a todo el país para la primera edición de “Ciudad del Rock” en la Ciudad de Buenos Aires. El concurso está dirigido a todos los jóvenes del interior del país, mayores de 18 años. Los ganadores serán 5, cada uno vendrá acompañado de un amigo, y se harán acreedores de una estadía en la Ciudad del 27 al 29 de septiembre, entradas preferenciales al recital de apertura de “Ciudad del Rock” a lo que se sumará un programa de visitas guiadas, paseos en el bus turístico y visitas a la Usina del Arte y el Teatro Colón.

La inscripción se realiza a través del Facebook de Turismo de la Ciudad, del 5 al 19 de septiembre.

“Ciudad del Rock” realizará su primera edición inaugurando el predio del Parque de la Ciudad con 180 mil metros cuadrados y una capacidad equiparable a los estadios de River Plate o Velez Sarsfield. Allí se reunirán las mejores bandas de este género a nivel nacional e internacional en dos grandes escenarios generando un fuerte polo de movida cultural para los porteños pero también para los turistas. Algunas de estas bandas que protagonizarán el primer mega recital de la Ciudad del Rock son Dread Mar I, Dancing Mood, Sig Ragga, Los Pericos, Godwana, Pablo Molina y Suburband.

Participá ahora, aquí: http://www.facebook.com/buenosairesturismo/app_697413806939448

No hay comentarios:

Publicar un comentario