Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Ralph Votapek en el ex Colegio Nacional de Mercedes

He escuchado a Ralph Votapek por décadas. este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a este evento, tan ameno y cálido. Traigo aquí una reseña de noticiasmercedinas.com y otros medios locales

El pianista se presentó el domingo 25 de agosto, en el marco de la Temporada de Conciertos 2013. Desarrolló un variado e interesante repertorio.





 
Continuando la Temporada de Conciertos 2013 organizados por el Centro de Egresados del Colegio Nacional "Florentino Ameghino" de Mercedes, en avenida 17 entre 30 y 32. 

En su gira por la Argentina, Ralph Votapek, el famoso pianista norteamericano se presentó en Mercedes el domingo 25 de agosto en la sala auditorio -con más de 300 plateas- del Colegio Nacional. El concierto desarrolló un variado e interesante repertorio que incluyó la sonata op 90 de Beethoven, Kreisleriana, grupo de ocho piezas de gran dramatismo y una de las mejores piezas para piano de Schumann, temas de Ravel y de compositores contemporáneos de música clásica y de jazz, como Bill Doerrfeld y Nicolai Kapustin.

Los próximos conciertos de la Temporada de Conciertos 2013 serán el sábado 14 de setiembre, a las 20 horas, con el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires (Ignacio Delagnes, Manuel Asenzo, Nicolás Rigano y Andrea Rivara), y el sábado 28 de setiembre, a las 20 horas, habrá un cuarteto de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario