Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Rachel Lebenas en el Centro del Conocimiento

Obras de la artista argentina Rachel Lebenas en el Centro del Conocimiento PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 20:04

El viernes 13 de agosto a las 10 hs. se inauguró una nueva muestra en el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento, “Borges y otros Ángeles entre Milongas y Tangos”, compuesta por pinturas de la reconocida artista argentina Rachel Lebenas. Esta exposición permanecerá hasta el 12 de septiembre, en las Salas 1 y 2 del establecimiento. 


Esta muestra está integrada por algunas obras inspiradas en el gran escritor argentino Jorge Luis Borges, en ellas imprimí el espíritu que él supo transmitirme aún en el instante en el que yo le cantaba las nanas que le recordaban su infancia”  afirma Lebenas.

Rachel Lebenas es una exponente representativa de la pintura nacional contemporánea. Expuso junto a Picasso, Dalí, Miró y Chagall en Tel Aviv-Israel.
Su obra recorrió el mundo. Entre los países que recibieron su arte podemos mencionar, Francia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Bélgica, Austria, España, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, China, India, Corea, Japón, Indonesia, Sudáfrica, Malasia, Tailandia, Australia, Italia, Bélgica, Holanda, Egipto, Israel.

Su última exposición la realizó este año en Los Ángeles, Estados Unidos, su obra fue expuesta para el premio del Oscar ganado por Argentina con la película “El Secreto de sus Ojos”. 

La muestra permanecerá en las Salas 1 y 2 del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 12 de septiembre y podrá ser visitada de martes a viernes en el horario de 8 a 18 y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs.

Entrada libre y gratuita. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario