Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Jazz hoy Sábado 31 de Agosto

Ricardo Nolé Templando
El gran pianista y arreglador presenta su nuevo grupo Templando. Una riquísima paleta armónica, inspirados desarrollos y un lenguaje jazzístico virtuoso son las características principales de este proyecto, basado en el encuentro del jazz latino de Cuba y Brasil con los ritmos del Río de la Plata.

Ricardo Nolé (piano, arreglos y composición); Fernando Lerman (saxo alto, flauta y composición); Cristian Cáceres (trompeta); Juan Presas (saxo tenor); Damián Vernis (bajo); Facundo Ferreira (batería y percusión); Javier “Turco” Mokdad (percusión).
Thelonious Club: Salguero 1884 1º piso - Palermo
Sábado, a las 21h30.
4829-1562. Entrada: $70. Website
Eloy Michelini Cuarteto
Baterista de extensa y reconocida trayectoria que acompañó entre otros a Ernesto Jodos, a la Buenos Aires Jazz Orquesta, a Mariano Otero Orquesta y a Déborah Dixon. También realizó giras por América del Sur, Europa, las Islas del Caribe y el interior de la Argentina. En 2000 se presentó junto a la Buenos Aires Jazz Orquesta, con George Benson como invitado especial en la 34ª edición del Montreux Jazz Festival. En 2006 tocó junto a Michael J. Stevens en el Festival de Jazz de La Plata.

Ricardo Cavalli (saxo tenor), Francisco Lo Vuolo (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).
Virasoro Bar: Guatemala, 4328 - Palermo
Sábado, a las 22h00.
Entrada $60. Tel.: 4831-8918. Website
Marian Fossati en Bollini
Marian Fossati, una de las voces mas conmovedoras , con la capacidad escénica de transportarnos a travès de sus coloridos y diversos matices, al mundo del Jazz y la fusión. Su interpretación es cautivante, por algunos momentos dulce y por otros desgarradora.

Marian (voz), Ale Demogli (guitarra), Flavio Romero (contrabajo) y Tomas Babjaczuk (bateria).
La Dama de Bollini: Pasaje Bollini, 2281
Sábado, a las 21h30.
4805-6399. Website
Amelita Baltar presenta 'El Nuevo Rumbo'
Luego de su gira por Japón para interpretar la histórica ópera-tango María de Buenos Aires, Amelita Baltar regresa al escenario de Notorious para ofrecer una serie de cinco conciertos. La voz elegida por Astor Piazzolla celebra cincuenta años de trayectoria y continúa presentando su reciente obra El Nuevo Rumbo, nominada a los Premios Gardel. Con Aldo Saralegui (piano); Sebastián Barbui (bajo y guitarra); Ariel Hernández (bandoneón) y Demian González (batería). Artistas invitados: Estanislao López (bajo) y Martín Robbio (piano).
Notorious Club: Callao, 966
Sábado, a las 21h30.
4813-6888. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario