Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Jazz hoy Viernes 16 de Agosto

Eloy Michelini Cuarteto
Baterista de extensa y reconocida trayectoria que acompañó entre otros a Ernesto Jodos, a la Buenos Aires Jazz Orquesta, a Mariano Otero Orquesta y a Déborah Dixon. También realizó giras por América del Sur, Europa, las Islas del Caribe y el interior de la Argentina. En 2000 se presentó junto a la Buenos Aires Jazz Orquesta, con George Benson como invitado especial en la 34ª edición del Montreux Jazz Festival. En 2006 tocó junto a Michael J. Stevens en el Festival de Jazz de La Plata.

James Suggs (trompeta), Manoel Ochoa (piano), Mauricio Dawid (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo
Viernes, a las 24h30.
Entrada $50. Tel.: 4829-1562. Website
Sexteto 'Kind of Blue'
Un sexteto de distinguidos músicos de la escena del jazz local se reúne para rendir tributo a Miles Davis, a través de la ejecución completa del álbum Kind of Blue, uno de los hitos de la historia de la música popular. Con Carlos Alvarez (contrabajo); Cirilo Fernández (piano); Fernando Martínez (batería); Carlos Michelini (saxo alto); Gustavo Musso (saxo tenor) y Sergio Wagner (trompeta).
Notorious Club: Callao, 966
Viernes, a las 21h30.
4813-6888. Website
Axel Krygier en Thelonious
Axel Krygier nació en Buenos Aires en 1969. Realizó sus primeras giras como saxofonista con Instrucción Cívica (Kevin Johansen y Julián Benjamín), al mismo tiempo que estudiaba piano y flauta traversa. A los dieciocho años compró su primer grabador multipistas y comenzó a grabar sus propios temas y experimentos tímbricos, tocando él mismo todos los instrumentos. Desde entonces ha realizado música para numerosos largometrajes, obras de teatro y danza.
Thelonious: Salguero, 1884 (esq. Güemes) - Palermo
Viernes, a las 21h30.
Entrada: $70. Tel.: 4829-1562. Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario