Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Sábado 2/11 MÚSICA Y FOTOGRAFÍA el Centro de Egresados del Colegio Nacional




           El sábado 2 de noviembre a las 20 el CECN presentará al pianista Ignacio Ares, joven músico argentino que ha tocado en importantes salas del país y que ofrecerá un interesante concierto con sonatas de Debussy  y Beethoven y la obra Cuadros de una exposición de Mussorgsky. 

Esta obra maestra que el compositor ruso escribió para piano y que luego fue orquestada por Ravel, está inspirada en una exposición póstuma de Viktor Hartmann, pintor y arquitecto que murió a los 39 años.  

         En homenaje a su amigo , el compositor quiso “dibujar en música “algunos de los cuadros expuestos.

       En el hall de entrada se podrá apreciar una muestra fotográfica del Dr Horacio Barrancos y de Ariel Romans y durante  el entreacto habrá una degustación de  vinos de la bodega Nieto Senetiner.

El concierto tendrá lugar en la sala  del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32. El bono contribución es de $60.  

Se pueden adquirir anticipadamente en Jóser de la calle 27 e/ 18 y 20,  Jóser de Galería Metro, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de Papel de calle 27 y 16  o en el Colegio antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario