Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Difundiendo ciencia Tecnópolis celebró cuatro millones de visitantes

Enlace, epígrafe y reseña de la nota en Crónica


Tecnópolis festejó las 4 millones de visitas en 2013


El ministro de Ciencia y Tecnología recibió al visitante número cuatro millones de Tecnópolis (Télam).
A poco más de tres meses de la apertura de su tercera edición, la megamuestra de Arte, Ciencia y Tecnología celebró la gran convocatoria de público. El ministro Lino Barañao, encabezó los actos y destacó: "Estamos cambiando la imagen de Argentina para bien"

El Ministro enfatizó que uno de los méritos de Tecnópolis fue haber demostrado que el mundo de la ciencia puede ser accesible a públicos amplios.

En Tecnópolis se está logrando presentar la ciencia en forma atractiva y comprensible, posiblemente porque tenemos buen asesoramiento de un conjunto de especialistas”, consideró Barañao.

Como dice uno de los espacios, ‘No es magia, es ciencia‘; pero la ciencia logra aquí ser tan atractiva como la magia, y consigue transmitir ese placer de la curiosidad satisfecha y el asombro que siente el científico experimental en su laboratorio”, concluyó.

Desde su apertura, en 2011, Tecnópolis superó los 10 millones de visitantes, entre ellos más de un millón de alumnos de escuelas de todo el país, con la orientación del acceso al conocimiento a través del disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario