Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Jazz miércoles 30 de octubre

Ernesto Jodos Cuarteto
El cuarteto es formado por Ernesto Jodos (piano), Mauricio Dawid (contrabajo), Pablo Moser (saxo) y R. Gatica (bateria). Cuarteto que lleva cerca de un año tocando y ensayando música escrita especialmente para esta formación, además de versiones de temas de Carla Bley y otros grandes compositores.
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo
Miercoles, a las 21h30.
Informes
Entrada $55. Tel.: 4831-8918. Website
Ensamble Real Book Argentina
El Ensamble Real Book Argentina presenta su segundo disco, "Contemplación". El trabajo fue seleccionado por el prestigioso Club del Disco como "disco del mes de octubre de 2013". El grupo, integrado por un seleccionado de músicos del jazz local, interpreta un repertorio que refleja el espíritu del proyecto Real Book Argentina (libro virtual que recopila y difunde música escrita por compositores enrolados dentro de las bastas fronteras estilísticas del jazz argentino).

Juan Pollo Raffo, Alan Plachta, Cirilo Fernández, Nico Sorín, Pipi Piazzolla, Mariano Sívori, Esteban Sehinkman, Richard Nant, Bernardo Monk y Gustavo Musso.
Thelonious: Salguero, 1884 (1o. piso) - Palermo
Miércoles, a las 21h30.
Informes
Tel.: 4829-1562. Entrada: $70. Website
Mário Parmisano Tango Jazz Trío
Mario Parmisano, pianista argentino con 20 años de trayectoria Internacional junto al legendario guitarrista norteamericano Al Di Meola, vuelve a Boris Club para presentar su nuevo trabajo discográfico "Forever Astor" y rendirle tributo al gran Astor Piazzolla.
Parmisano viene de cerrar el Heineken Jazz Fest de Puerto Rico y vuelve de una gira nacional junto a la Orquesta Académica del ISA, que tuvo su punto cúlmine en el Teatro Colón. El Tango Jazz Trío: Mario Parmisano en piano, Damián Vernis en bajo y Lucas Canel en batería.
Boris Club: Gorriti, 5568 - Palermo Hollywood
Miércoles, a las 21h30.
Informes
Tel.: 4777-0012. Website
Tributo a Thelonious Monk
Considerado una referencia tanto por su talento compositivo como por su estilo para tocar, Thelonious Monk fue un músico único. Junto a Parker y Gillespie es uno de los inventores del bebop, que finalizó la era del swing e inició una etapa revolucionaria en el jazz. En su rol de compositor, dejó obras notables como Round Midnight, Straight no chaser y Blue Monk. Un quinteto de destacados músicos locales rinde tributo a un artista que no tuvo par. Con Mariano Loiácono (trompeta); Santiago de Francisco (saxo); Pablo Raposo (piano); Ezequiel Dutil (contrabajo) y Rodrigo Reparaz (batería).
Notorious Club: Av. Callao, 966
Miércoles, a las 21h30.
Informes
Tel.: 4813-6888. Website



de
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario