Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Buenos Aires es la mejor ciudad de Sudamérica en el el ranking Readers' Choice Awards 2013

 Enlace y reseña de la nota en La Nación

Buenos Aires, elegida como la mejor ciudad de Sudamérica

Se dio a conocer el ranking Readers' Choice Awards 2013; de la capital porteña se valora la oferta cultural y gastronómica; en segundo lugar quedó Cuzco, en Perú

Buenos Aires mantiene su lugar como la mejor ciudad de América latina. La reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler dio a conocer los resultados de su ranking Readers' Choice Awards 2013 en el que la capital del país se posicionó en el primer lugar entre las mejores ciudades turísticas de Centro y Sudamérica por décimo año consecutivo. La oferta cultural y gastronómica se destacan como los factores mejor evaluados por los lectores.

La revista de turismo de lujo organiza anualmente el Readers' Choice Awards, una encuesta en la que invita a sus lectores a compartir experiencias de viaje y opiniones, y a escoger la mejor ciudad turística evaluando diferentes factores: la calidad ambiental, la amabilidad de sus habitantes, la cultura, el nivel de alojamiento, restaurantes y compras.

Casi 80 mil personas participaron de esta encuesta y realizaron 1,3 millones de votos que premiaron a "hoteles", "islas" y "ciudades", en las diferentes regiones: Norteamérica, Canadá, México, Caribe, Australia, Central y Sudamérica, Asia, África y Europa; incluyendo un top 25 de cruceros y aerolíneas.

Este año, miles de viajeros de todo el mundo votaron a la capital porteña otorgándole 74,2 puntos de calificación concediéndole una vez más el primer lugar en el top five, seguida por Cuzco (73,1%), Cartagena (70,7%), Paraty (70,6%) y Antigua de Guatemala (70,3%).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario