Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Litto Nebbia:50 años de rock en fotos


Enlace y extracto de nota en Tiempo Argentino

La vida de Litto Nebbia en fotos

Hasta mañana se podrá visitar la muestra homenaje al músico Litto Nebbia, por sus 50 años en el rock nacional. "Cualquier homenaje, cualquier halago es una cosa noble y emocionante", comenta el músico protagonista de la muestra. Durante la inauguración además, fue nombrado Ciudadano Ilustre del municipio de Tigre donde vive el cantautor.

A lo largo de su carrera, Litto Nebbia publico más de 100 álbumes. Considerado como uno de los fundadores del rock en español, la canción “La Balsa”, creada en 1967 en coautoría con "Tanguito" fue interpretada por "Los Gatos" y se convirtió en una de las mejores canciones del rock argentino. Gran parte de este material se muestra en la instalación del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902, con entrada libre y gratuita. La muestra se puede visitar hasta mañana de 10 a 19 hs.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario