Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Murió Adrián “El Facha” Martel



A los 65 años murió Adrián "El Facha" Martel, quien estaba internado en el sanatorio de la Providencia de Buenos Aires. Así lo confirmó Cristina Furri, su ex mujer en Infama,
-        Acaba de fallecer, hicimos todo lo que pudimos y se acaba de ir. Les queremos agradecer a todos los que estuvieron, a la familia, a las enfermeras. A todos los que trataron con respeto el tema. Estamos destruidos.

El actor había sido internado en diciembre para someterse a una operación de caderas que se postergó por su delicado estado de salud. En octubre le habían colocado dos stents, luego de haber sufrido un infarto. Su cuadro se complicó con una infección en el corazón y problemas renales. Luego estuvo a punto de pasar a una habitación común pero fue víctima de una infección intrahospitalaria que no pudo superar.

“El Facha” Martel es recordado por su actuación en los ´80 junto a Alberto Olmedo. En esa época se convirtió en un ícono sexual para las mujeres y de allí surgió su apodo.
Comenzó su carrera en 1973, en televisión, en El teatro de Pacheco. Y continuó con Se necesita una ilusión, Romina y No toca botón, con el que alcanzó la popularidad. posteriormente participó en tiras televisivas como El sodero de mi vida y Son amores.

En cine debutó en 1979 con Drogadictos, y siguió con Comandos azules, Todo o nada, El telo y la tele, Sucedió en el internado, Correccional de mujeres, Los bañeros más locos del mundo, El manosanta está cargado, Los pilotos más locos del mundo y Atracción peculiar.

Alejado de la actuación, en el último tiempo se dedicaba a hacer las relaciones públicas de diferentes boliches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario