Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jazz hoy 2013.02.13 miércoles



 Loli Molina presenta 'Viajando'

Mientras prepara un material filmado en vivo en estudio, Loli Molina se presenta en Café vinilo en un formato intimo donde va a recorrer temas del primero, segundo y próximo disco así como también esas versiones de artistas que nos conmueven. Dos fechas únicas para disfrutar y viajar.

Loli Molina (Guitarras, mandolina, voz), Ariel Polenta (Piano y voz) y Daniel Bugallo (Percusión, violín, glockenspiel y voz) + invitados.
Café Vinilo: Gorriti 3780 - Palermo
Miércoles, a las 21
Informes 4866-6510. Entrada: $50

Gustavo Bergalli en Notorious

El gran trompetista argentino, reconocido internacionalmente, presenta en sociedad a su nueva agrupación, integrada por Alan Zimmerman en piano y Carlos Alvarez en contrabajo. El repertorio, estará basado en temas propios y composiciones populares de jazz atravesadas por la particular mirada del legendario trompetista y compositor.
Notorious Club: Av. Callao, 966
Miércoles, a las 21h30.
Informes 4813-6888

Miércoles y Jueves en Jazz Y Pop

Miércoles – 21.30: Romero, Bayón & Michelini

Guillermo Romero (piano), Juan Bayón (contrabajo) y Eloy Michelini (batería).

Jueves – 21.30: Fraga & Giacobbe

Manuel Fraga y Santiago Giacobbe: solo piano acústico.
13/02/2013 a 14/02/2013
Jazz y Pop: Paraná, 340
Miércoles y Jueves, a las 21h30.
Informes 4372-2302

Hernán Rios & Facundo Guevara

El pianista Hernán Rios se presentará en dúo, junto con Facundo Guevara (percusión). El dúo presenta música argentina y latinoamericana abordada desde la improvisación.
Virasoro Bar: Guatemala 4328 - Palermo
Miercoles, a las 21h30.
Informes 4831-8918. Entrada: $45

Temporada de Mariano Otero

Mariano Otero es uno de los músicos de su generación más reconocidos por la prensa y el público. Ganador dos veces del premio Clarín a la figura del jazz argentino y nominado cuatro años al premio Gardel, ha grabado 7 discos de su autoría y ha participado en innumerables grabaciones. Bajista, contrabajista, guitarrista, cantante, productor, compositor, arreglador, ha escrito música para cine, T.V., y ha sido director musical de la pieza teatral El Pasajero (Passing Strange) en Buenos Aires.

Actualmente se encuentra de gira con Fito Páez en el tour "El amor después del amor, 20 años", y continúa con las presentaciones de su último disco solista "Rojo" (2011,Sony Music) Mariano Otero se presenta junto a Hernán Jacinto (teclados, rhodes), Miguel Tarzia (guitarra), Sergio Verdinelli (batería) Con un repertorio que se encuentra en algún lugar entre el jazz, el rock y la canción, el músico presentará canciones inéditas, temas de su último disco "ROJO" y versiones de temas de otros compositores.
Thelonious: Salguero, 1884 (1o. piso) - Palermo
Miércoles, a las 21h30.
Informes 4829-1562
Entrada: $70

No hay comentarios:

Publicar un comentario