Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

I/II Antonio y Cleopatra con Cristina Pérez y Diego Ramos



I/II Antonio y Cleopatra con Cristina Pérez y Diego Ramos


Cristina Pérez será Cleopatra y Diego Ramos coprotagonizará como Antonio, en el Festival Shakespeare, el 15 y 17 de febrero, y en el estreno independiente, el día 23.


Para  el festival se construyó un teatro especial en Costanera Sur imitando el famoso Globe Theatre inglés. Parte de los espectadores estarán parados, y el resto ubicados en gradas, reconstruyendo la cercanía y emoción de "una cancha de fútbol", en palabras de la periodista.


Esta es la segunda participación de Cristina, conductora del noticiero de Telefé, en una obra de Shakespeare, que en 2012 había personificado a Lady Macbeth.


Dirigida por Patricio Orozco, el elenco lo completan Celeste García Satur, Sebastián Pajoni, Hernán Jiménez, Ariadna Asturzzi, Gonzalo Jordán, Florencio Laborda, Miguel Di Lemme y un cuerpo de baile de nueve bailarines. La coreografía está a cargo de Vanesa García Millán y el vestuario será de Verónica de la Canal..


Antonio y Cleopatra da sus funciones del 15 y 17 de febrero en el teatro Shakespeare, Av. de los Italianos 751, Puerto Madero, La entrada es gratuita y puede reservarse en el sitio oficial de la obra. Es importante que el público sepa que su indumentaria podría mojarse.

Reseña de la nota de ayer en la Nación

 Adenda 
Luego de esta publicación no aparecieron más datos sobre las funciones de los días 17 y 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario