Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Día Internacional del Cáncer Infantil en el Zoo porteño



 Día Internacional del Cáncer Infantil en el Zoo porteño

     Con motivo de la conmemoración del 11° Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundacion Natali Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, anuncia para hoy, viernes 22, entre las 11 a 18, un evento en el Zoo.

      Están invitados todos los niños con cáncer del país que se atienden en los Servicios de Hemato-Oncología Pediátrica de los Hospitales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, junto con sus padres y hermanos. Se estima una concurrencia de alrededor de 4000 personas. Eventos simultáneos se llevarán a cabo en otras ciudades de nuestro país y en más de 90 países del mundo.
   
      Durante el paseo habrán distintos espectáculos organizados por el Zoo, y malabaristas, magos, disfraces, bailes, cuentos, golosinas y regalos. El Acto Central se llevará a cabo en La Glorieta a las 16.30 hs. de la mano de la Galera Encantada. Se trata de un homenaje de Héctor Presa a María Elena Walsh, con canciones, emociones y mucho color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario