Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Hoy comienza Rock Verano

 Hoy comienza Rock Verano

Hoy viernes, desde las 17.30 h comienza “Rock Verano” en el estadio de Parque Roca con los shows de Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo.

Hay una enorme expectativa, comprobable en la rapidez con que se agotaron las entradas, canjeadas el pasado martes en la Casa de la Cultura. Tan Biónica, el número central de esta tarde, es una banda de pop-rock que construyó un importante fenómeno de masividad en los últimos tres años de la mano de canciones como “Ella”, “Beautiful” y actualmente “Ciudad mágica”.

     - Espero divertirme, que suene lindo y que nos toque una buena tarde. Sé que va a ir gente y eso me gusta. Además que sea gratis, que sea en un parque y que estén ahí los Tan Biónica…. ¡Va a ser una super tarde!, declaró Deborah de Corral, cuyo último disco “Nunca o una eternidad” obtuvo elogiosas críticas y mereció nominaciones a los premios Gardel en Argentina y a los Grammy Latinos en el rubro “mejor album artista nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario