Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

IV/VI Avión dañado en su trompa cuando llegaba a Ezeiza

de
lanacion.com.ar

Así quedó la trompa de un avión por el temporal

Las imágenes de los daños en el parabrisas y nariz de la aeronave de la empresa Air Europa fueron difundidas por las redes sociales

El intenso temporal que azotó hoy a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores provocó daños en el parabrisas y la nariz de un avión de la empresa Air Europa que se preparaba para aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
A pesar de los destrozos que sufrió la trompa de la aeronave por la tormenta, el vuelo UX041, que provenía de la ciudad Madrid, en España, pudo aterrizar sin inconvenientes.
Las imágenes del avión fueron difundidas por el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirrielli. "Así quedó un A330 de Air Europa, se metió a 25 mil pies en la tormenta. El granizo dejó parabrisas y la nariz destruidos", escribió el gremialista, en su cuenta de la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario