Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Homenaje a Piazzolla: El CECN presenta al Quinteto Tango, el sábado 27 de septiembre en el auditorio del Colegio Nacional Homenaje a Piazzolla: El CECN presenta al Quinteto Tango, el sábado 27 de septiembre en el auditorio del Colegio Nacional Homenaje a Piazzolla: El CECN presenta al Quinteto Tango, el sábado 27 de septiembre en el auditorio del Colegio Nacional “FLORENTINO AMEGHINO”de Mercedesde Mercedesde Mercedes



 



PRO ARTE MERCEDES -CENTRO DE EGRESADOS
DEL COLEGIO NACIONAL “FLORENTINO AMEGHINO”

Homenaje a Piazzolla
          
El CECN presenta al Quinteto Tango, formado por el bandoneonista mercedino  Pedro Martini  acompañado de piano, violín, contrabajo y voz. Este grupo, que constituye la orquesta estable del Café Homero Manzi, de la casa Sabor  a Tango y de la Fundación Época , ha hecho varias  giras por América y  se presenta en Mercedes, realizando  un tributo al maestro Astor Piazzolla .
El concierto tendrá lugar  el sábado 27 de septiembre a las 20hs, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32.
    Habrá una exposición de cuadros de los pintores mercedinos Blanca Benditti, María del Pilar Martínez Liebana y Sergio Mehaudy en el hall  y durante el entreacto se podrán degustar vinos y canapés  gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas  y  de Casa Anús.
Bono contribución$80 .Se pueden retirar  en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.

PROGRAMA 

I parte
Verano porteño
Invierno porteño
Otoño porteño
Lo que vendrá
Adiós nonino
Milonga del ángel
La muerte del ángel 
Soledad

II parte
Tristezas de doble A
Contrabajeando
Michelangelo 70
Decaríssimo
Yo soy María
Siempre se vuelve a Buenos Aires
Vuelvo al sur
Che tango che
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario