Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Viernes 19/9 Fiestas para comenzar el fin de semana






Dusty Kid en Buenos Aires

Dusty Kid en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Dusty Kid llega nuevamente a la Argentina. El dj italiano de techno se presentará en Crobar el 19 de septiembre con el fin de estar al mando de las bandejas durante la noche. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Invasión te propone el mejor plan para este viernes, presentando en vivo a Data Process junto a los djs residentes Fabián Dellamónica y Chamorro. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería de Niceto.
Earthdance 2014 en Córdoba

Earthdance 2014 en Córdoba Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 21.00 / Fiesta
En: Capilla Del Monte (Capilla del Monte)
Llega a Córdoba la octava celebración del festival global Earthdance. La cita será los días 19, 20 y 21 de Septiembre. A continuación toda la info.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
El viernes en el subsuelo, la cabina estará a cargo de Manuel Belgrano, Pablo Perez, Toomix y JP Parlagreco. Mientras que el Funky Room será comandado por Marcelo Rodz, Guido Prado, Audio Skull, D-Mon y Dj Zalo.
La Roxtar

La Roxtar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: The Roxy Live Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Continúa la Fiesta Roxtar en The Roxy con el show en vivo de Silvestre y la Naranja. Musicaliza Joshaeme.
Club Alsina & 40 Principales

Club Alsina & 40 Principales Agregar a Mis Favoritos

Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Alsina Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Alsina recibe el próximo 19 de Septiembre a la fiesta de los 40 Principales. Las entradas están a la venta por sistema Multiticket.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Devidrio ofrecerá un recital en Pompeya. Musicaliza la noche el dj Tommy Druetta.
Fiesta Malibú

Fiesta Malibú Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 23.30 / Bar / Fiesta / Otros
En: Buda Bar (Ciudad de Buenos Aires)
Entrada gratis+free pop corn+new ladies+yummyvodka
Cherry Cola

Cherry Cola Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Niceto Club (Lado B) (Ciudad de Buenos Aires)
Nueva edición de la fiesta Cherry Cola con el show en vivo de Los Modniks y Callate Mark. Además animarán la jornada los djs Chuck Berro y M. Scaldaferro. Las entradas se consiguen en la boletería de Niceto.
Mostrafest

Mostrafest Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Palermo Club (Ciudad de Buenos Aires)
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Este jueves se presenta en Sheldon Violeta Castillo para ofrecer un recital.
Requiem Club

Requiem Club Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Requiem Club (Ciudad de Buenos Aires)
Éste viernes Requiem presenta la fiesta Teknophilia, de cuya cabina se harán cargo Luis Nieva, Ricardo Ponce y Jonatan Ferreyra.
Uner en Córdoba

Uner en Córdoba Agregar a Mis Favoritos

Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: In Vitro (Ciudad de Córdoba)
El dj y productor español Uner llega a la Argentina y se estará presentando en In Vitro.
Rosko Lounge Bar

Rosko Lounge Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 19 de Septiembre - 00.00 / Bar / Fiesta
En: Rosko (Lomas de Zamora)
Llena mi Alma De Cumbia

Llena mi Alma De Cumbia Agregar a Mis Favoritos

Viernes 19 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires)
Ese viernes llega una nueva edición del ciclo Llena mi Alma de Cumbia con el show en vivo de el Colombian Combou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario