Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

V/VI Tormenta de Hoy en Provincia de Buenos Aires: Distritos más castigados


de
telecreativa.com
















Chascomús, Castelli y San Antonio de Areco son los distritos con mayor cantidad de familias evacuadas. Participó de la recorrida el titular del Consejo de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman. Preocupa la situación en Mercedes, Suipacha, Salto y Luján.






Por orden del Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Desarrollo Social Martín Ferré, acompañado por Luciano Timerman, estuvieron recorriendo los distritos de Chascomús y Castelli, dos de los más afectados por la lluvia de las últimas horas. En el caso de San Antonio de Areco, donde se desbordó el Río Areco, estuvo presente el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.



El titular del Consejo de Emergencias de la provincia de Buenos Aires informó que en Luján el Río Luján muestra una crecida importante y se monitorea los municipios de Mercedes y Suipacha.



"En el municipio de Salto estamos monitoreando porque el agua llegó a los balnearios y si sigue lloviendo es probable que haya que evacuar a las personas de la ribera", explicó Timerman.



Y agregó: "En la zona de Santa Fe está lloviendo mucho y ese agua va a bajar para el lado de la provincia de Buenos Aires por el río Paraná, así que estamos monitoreando el Paraná también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario