Para dar nombre a este blog he condensado dos palabras al escribir GAZETILLA así con z.

Nuestro primer diario se llamó GAZETA DE BUENOS AIRES

Gacetilla es la noticia breve, habitualmente sobre cultura, espectáculos, recreación y esparcimientos.

En GAZETILLA DE BUENOS AIRES difundimos actividades y noticias del Gran Buenos Aires.

En la Ciudad Autónoma De Buenos Aires y en el conglomerado de partidos -Conurbano Bonaerense- con los que conforma el Gran Buenos Aires, hay una intensa y variada vida cultural de la que habitualmente no se dan noticias, gacetillas de interés para los visitantes, extranjeros, nacionales, e incluso para los mismos habitantes.


Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Viernes 26/9 Fiestas para comenzar el fin de semana








Kolombo en Buenos Aires

Kolombo en Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 00.00 / Fiesta
En: Crobar Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires)
Kolombo llega a la Argentina para presentarse en Buenos Aires. El dj belga estará al mando de las bandejas el 26 de septiembre en Crobar. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Fiesta Clandestina con Falsa Cubana

Fiesta Clandestina con Falsa Cubana Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Palermo Club (Ciudad de Buenos Aires)
Palermo Club abre sus puertas el 26 de septiembre para ofrecer una nueva edición de Fiesta Clandestina, con los shows de Falsa Cubana, Somáticos y Mamasutra. Importante: comprá tu entrada con descuento a través de VUENOZ Tickets (pagá $ 33 y ahorrá $ 22).
Invasión

Invasión Agregar a Mis Favoritos ¡Evento con Descuento!

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 00.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Mahatma Dandys se estará presentando en vivo en una nueva edición de Fiesta Invasión. Además, los djs residentes Fabián Dellamónica y Chamorro harán de las suyas en la cabina.
Fiesta de Discos

Fiesta de Discos Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 23.00 / Fiesta / Recital
En: Niceto Club (Ciudad de Buenos Aires)
Se realiza la 5ta edición de la Fiesta de Discos en Niceto Club y contará con los shows en vivo de Bosques, Temporada de Tormentas, Atrás Hay Truenos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. Musicalizaran la noche los djs Fernando Blanco y Diego Acosta. Las entradas se consiguen en la boletería de Niceto.
Bahrein

Bahrein Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Bahrein (Ciudad de Buenos Aires)
El subsuelo será animado por Deep Mariano & Guille Quero, Soundprocess, Augusto Dp & Facundo Spina. En el Funky Room lo harán Jp Galessio, Yanee, Guido Abade y Gasho.
Ciclo La Fonola con Los Tapones de Punta

Ciclo La Fonola con Los Tapones de Punta Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 23.30 / Fiesta / Recital
En: Ciudad Cultural Konex (Ciudad de Buenos Aires)
Llega al Konex el festival La Fonola en su edición número 19 presentando en vivo a Tapones de Punta, Proyecto Nacarola y La Negra Nieves. Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en la boletería del Konex.
Alucination Flower Power

Alucination Flower Power Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: Complejo Punta Carrasco (Ciudad de Buenos Aires)
ACCESO POR LISTA ARGENTINA EXCHANGE: Guestlist Mesas VIP
Club del Lobo Especial Reggae Party

Club del Lobo Especial Reggae Party Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 23.00 / Fiesta
En: N8 Estudio (Mendoza)
El trompetista Hugo Lobo presenta la fiesta Club del Lobo junto a la banda Bembe Backing Band. Las entradas se consiguen por sistema Tu Entrada.
Fiesta El Chirlo

Fiesta El Chirlo Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Centro Cultural Cultura del Sur (Temperley)
Fiesta El Chirlo
Requiem Club

Requiem Club Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 00.00 / Discoteca / Fiesta
En: Requiem Club (Ciudad de Buenos Aires)
Éste viernes Requiem presenta la fiesta Teknophilia, de cuya cabina se harán cargo Luis Nieva, Ricardo Ponce y Jonatan Ferreyra.
Pompeya

Pompeya Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 20.00 / Bar / Fiesta
En: Pompeya Pub Social (Castelar)
Contraste dará un recital en Pompeya. Muscaliza la noche JMP.
Sheldon

Sheldon Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 18.00 / Bar / Fiesta
En: Sheldon (Ciudad de Buenos Aires)
Gustavo Buchiniz se hará cargo de la cabina de Sheldon.
Fiesta Absolut Vodka - Spring Party

Fiesta Absolut Vodka - Spring Party Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 23.00 / Discoteca / Fiesta
En: Warm Up (Ciudad de Buenos Aires)
Fiesta Absolut Vodka - Spring Party Live Show + Fluo Party
Gran baile de primavera

Gran baile de primavera Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 23.30 / Fiesta
En: Alternativo (Ciudad de Córdoba)
Funky Animal Orquesta + Nenes Bian
Rosko Lounge Bar

Rosko Lounge Bar Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 00.00 / Bar / Fiesta
En: Rosko (Lomas de Zamora)

Barhopping Buenos Aires

Barhopping Buenos Aires Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 22.00 / Bar / Discoteca / Fiesta
En: TIPS RESTO & LOUNGE (Ciudad de Buenos Aires)
The Ultimate Party Experience
Down Home Blues en vivo

Down Home Blues en vivo Agregar a Mis Favoritos

Viernes 26 de Septiembre - 22.30 / Bar / Fiesta / Recital
En: The Brothers Club (Ciudad de Buenos Aires)
Lo mejor del Blues en formato Down Home + músicos invitados - Entrada Gratuita - Capacidad Limitada
Palermo Pub Crawl - Out In BA Viernes

Palermo Pub Crawl - Out In BA Viernes Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 22.00 / Fiesta
En: Pub crawl Vertigo (Ciudad de Buenos Aires)
Tour de Bares + Boliche acceso VIP
Round 4

Round 4 Agregar a Mis Favoritos

Este evento se repite en otras fechas. Viernes 26 de Septiembre - 22.00 / Fiesta
En: Animal Dreams! (Ciudad de Buenos Aires)
Ciclo Electrónico, Viernes de Septiembre Art + Design Showroom Coktail + Drinks

Eventos Patrocinados

MAÑANA!

Festi Epidermico #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario